Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Air Canada se complace en anunciar su primera conexión entre la nación canadiense y la ecuatoriana, que desde ahora une a las ciudades de Toronto y Quito en un vuelo sin escalas operado por el servicio Air Canada Rouge. Este mes de diciembre se inauguró la nueva ruta que pretende ofrecer nuevas opciones de turismo, recreación, cultura, naturaleza y todas las bondades que ofrecen ambos países. 

Los vuelos son semanales y han sido programados los días miércoles, viernes y domingo de forma estacional con fechas asignadas entre el 8 de diciembre 2019 y el 11 de mayo 2020, sin embargo ante la excelente respuesta por parte de pasajeros, agencias de viajes y autoridades aeroportuarias y de turismo, se está prospectando que esta ruta permanezca de forma permanente. 

El tiempo estimado de trayecto entre el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson y el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito es de 6 horas y 35 minutos, la salida de Canadá está agendada a las 23:45 horas llegando a Ecuador al siguiente día a las 06:30 horas a bordo del vuelo AC1950. Mientras que el vuelo AC1951 de regreso despega de Quito a las 08:30 am y estará en Toronto a las 03:05 pm.

Las expectativas sobre esta nueva ruta son tan grandes en Ecuador, que el día 9 de este mes cuando aterrizó por primera vez “La Aerolínea Emblema de Canadá”, la aeronave fue recibida con cañones de agua e importantes autoridades estuvieron presentes para vivir el acontecimiento, tal es el caso de la ministra de Turismo, Rosi Prado, quien declaró a un medio local:

"Este vuelo directo acorta distancias entre los dos países y dinamiza el turismo, comercio e inversiones bilaterales". Además de resaltar que en materia turística, este servicio entre Toronto y Quito facilitará el arribo a los turistas canadienses, "para que vivan la maravillosa experiencia que les brinda este cálido paraíso ubicado en el centro del mundo", concluyó.

Y es de esta manera como una vez más Air Canada continúa rompiendo fronteras para conectar al continente en vuelos diseñados estratégicamente para que los pasajeros disfruten de un viaje sin escalas, con la mayor seguridad y las comodidades de una aerolínea de primer mundo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!