Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Rosoboronexport, S.A. (forma parte de la Corporación estatal Rostec) presentará las últimas novedades rusas en la esfera de la Fuerza Aérea, la Defensa Antiaérea y las unidades de lucha radioelectrónica en el Salón Aeroespacial Internacional Dubái Airshow 2019 que se celebrará del 17 al 21 de noviembre corriente en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

“El Oriente Próximo constituye una de las regiones clave para la corporación Rostec. Aquí se mantiene tradicionalmente alta la demanda del material militar de nuestra fabricación, y últimamente se ha incrementado el interés por la producción de alta tecnología de carácter civil y de doble uso. En Dubái Airshow 2019 las compañías tenedoras de Rostec, a la par con las novedades en la rama de construcción de aviones y helicópteros, presentarán los más actuales sistemas rusos para luchar contra los vehículos aéreos no tripulados y otros medios de ataque aéreo. En particular, junto con los sistemas antiaéreos bien conocidos proponemos los equipos de lucha radioelectrónica montados en diferentes portadores, comprendidos los sistemas de elevada movilidad “Sapsán-Bekás”, “Kúpol-PRО” y “Pishchal-PRO”. Estos productos pueden usarse con éxito para proteger los objetivos militares, industriales y la infraestructura civil contra los drones aéreos”, – manifestó Serguéy Chémezov, director general de la Corporación estatal Rostec.

Esta exposición tiene una larga historia. Celebrándose a partir del año 1986, hoy día se considera con toda razón como una de las ferias aeronáuticas más representativas del mundo. Dubái Airshow se mantiene con estabilidad en el top-5 de los más grandes salones aeroespaciales internacionales junto con el MAKS ruso, Paris Air Show, Farnborough International y Air Show China.

“A lo largo del período de su existencia, Rosoboronexport tomó parte en todas las ferias Dubái Airshow. Nos es grato hacer constar que la escala de la exposición sigue creciendo constantemente, al igual que viene aumentándose el interés hacia la producción que exponemos. Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para mostrarnos dignos de la atención de los socios y asombrarlos con los desarrollos únicos de las empresas defensivas rusas, – opina Alexandr Mijéev, director general de Rosoboronexport. – Este año tampoco ha sido una excepción: esta vez presentaremos el más sofisticado caza de la quinta generación Su-57E, los helicópteros Mi-28NE y Mi-171Sh actualizados, teniendo en cuenta la experiencia de su empleo combativo real, así como los medios excepcionales de defensa antiaérea, comprendida la versión modernizada del sistema combinado de cañones y misiles antiaéreos “Pántsir-S1М”. No ha sido dejado a un lado, ni mucho menos, el temario espacial: en Dubái haremos saber en público el nuevo radar “Sula” para vigilar los aparatos cósmicos”.
Rosoboronexport interviene en Dubái Airshow 2019 como organizadora de la exposición mancomunada rusa cuya superficie ocupa más de 750 metros cuadrados. En la misma, además de los stands de la Corporación estatal Rostec y de Rosoboronexport, estará presente la producción de 8 compañías tenedoras punteras de Rusia que fabrican el armamento y el material bélico para la Fuerza Aérea, la Defensa Antiaérea y las unidades de lucha radioelectrónica. Entre éstas: la Corporación unificada de construcciones aeronáuticas, S.A.P.; el holding “Helicópteros de Rusia”, S.A.; la Corporación unificada de construcción de motores, S.A.; la empresa “NPO Vysokotóchnye Kómpleksy”, S.A. (Sistemas de Alta Precisión); el Consorcio de Defensa Aeroespacial “Almaz-Antéi”; la compañía tenedora “Schwabe”, S.A. y otras.

Se espera que, paralelo a los productos nuevos que tienen ya un considerable potencial de exportación, una atención acrecentada de las delegaciones extranjeras sea centrada tradicionalmente a los superventas rusos del mercado mundial: los legendarios sistemas de misiles antiaéreos de gran alcance S-400, los sistemas de misiles antiaéreos “Buk-М2E” y “Viking”, los helicópteros Kа-52, Kа-29, Mi-35М, Мi-26, Мi-38 y “Ansat”, los aviones Su-35MiG-35Su-32, al igual que los medios de ataque aéreo de alta precisión probados en condiciones reales. La Corporación “Irkut” expone en el área de demostración el modelo de tamaño natural del avión de entrenamiento y combate Yak-130.

Toda la producción que Rosoboronexport ofrece a los huéspedes de la feria, será representada en forma del catálogo multimedia. En los paneles interactivos los visitantes del stand de la compañía podrán recibir una descripción detallada del armamento y material de guerra, conocer sus características tácticas y técnicas, ver las fotos de los modelos a escala natural, lo mismo que los videos sobre su empleo en condiciones de combate reales.

El 18 de noviembre en el marco de Dubái Airshow 2019 la compañía Rosoboronexport llevará a cabo la presentación pública bajo el título “Sistemas rusos de neutralización de las aeronaves no tripuladas”.

“Esperamos un gran interés por los desarrollos rusos en materia de lucha contra las aeronaves sin piloto. Lamentablemente, el Oriente Próximo ha llegado a ser una de las primeras áreas del mundo que ha conocido el carácter real de la amenaza que procede de los drones muy pequeños y de tamaño mini que hayan quedado a disposición de terroristas. Hoy día Rosoboronexport presenta una amplísima familia de medios capaces de proteger contra este nuevo peligro cualesquiera obras y territorios”, – agregó Alexandr Mijéev.

Rosoboronexport sigue de cerca las tendencias de evolución del mercado de armamentos en el mundo entero, incluido el Oriente Próximo puesto que es una región muy importante para Rusia. En el transcurso del salón Dubái Airshow 2019 la compañía no sólo demostrará los mejores modelos de armas rusas sino que relatará a sus socios sobre toda la diversidad de formas de una colaboración mutuamente provechosa, sobre nuestras ofertas sin igual en el ámbito de transferencia tecnológica y en la realización de los proyectos de infraestructura, incluyendo la esfera espacial.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!