Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La aerolínea escandinava SAS ha recibido su primer A350-900, convirtiéndose así en el más reciente operador de este extremadamente eficiente avión de cabina ancha y última generación. La aerolínea tiene pedidos un total de ocho de estos aviones, y opera una flota de 68 aparatos Airbus (51 de la Familia A320 y 17 de las Familias A330 y A340). En los próximos años, y dentro de una amplia modernización de su flota, SAS recibirá otros 54 aviones de la Familia A320neo y los siete A350-900 restantes a través de compras directas y contratos de leasing.

El A350-900 de SAS presenta una moderna y enormemente confortable configuración de cabina de tres clases con 300 asientos: 40 de clase "Business", 32 "Plus" y 228 "Go". El 28 de enero de 2020, la aerolínea empezará a operar el nuevo avión en su ruta de larga distancia Copenhague-Chicago, seguido de otros destinos internacionales como América del Norte y Asia.
El A350 XWB incorpora lo último en diseño aerodinámico, fuselaje y alas de fibra de carbono, además de nuevos motores Rolls-Royce eficientes en consumo. Juntas, estas avanzadas tecnologías se traducen en niveles imbatibles de eficiencia operativa, con una reducción del 25 % en consumo de combustible y emisiones. La cabina Airspace by Airbus del A350 XWB es la más silenciosa de todas las de doble pasillo y ofrece a los pasajeros y tripulantes los productos de a bordo más modernos para la experiencia de vuelo más confortable. SAS se beneficiará asimismo de la comunalidad única y exclusiva de los aviones Airbus. Los nuevos A350 se integrarán a la perfección en la flota de aviones Airbus que tiene actualmente en servicio la aerolínea.

A finales de octubre de 2019, la Familia A350 XWB había recibido 913 pedidos en firme de 50 clientes en todo el mundo, lo que convierte a este en uno de los aviones de cabina ancha de mayor éxito de la historia.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!