Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La feria internacional de Seguridad y Defensa triservicio, Expodefensa 2019, presentará tecnologías y soluciones adaptadas a las necesidades de la región de América Latina y el Caribe. El evento se realizará del 2 al 4 de diciembre en Corfeiras, Bogotá, Colombia. 

Desde sus inicios, Expodefensa se ha posicionado como el principal evento de Seguridad y Defensa para América Latina y el Caribe. Con el apoyo del Ministerio de Defensa de Colombia, la Feria Expodefensa está coorganizada por el Ministerio de Defensa, Codaltec, Corferias y COGES International. 

En 2019, los expositores y subcontratistas internacionales de la mayoría de los países del mundo presentarán una amplia gama de productos de alta tecnología probados y soluciones rentables adaptadas a los requisitos regionales. Exhibirán junto a las Fuerzas Armadas colombianas y la industria militar, que actualmente están experimentando un desarrollo significativo. En 2019, España será el país invitado de honor.
Entre las empresas españolas ya registradas se encuentran Navantia, SAES, JOMIPSA, entre otras; además participarán en el evento empresas de servicios, laboratorios e institutos de investigación, organizaciones internacionales e instituciones públicas. 

Entre los equipos y sistemas expuestos, Expodefensa presenta vehículos no tripulados (UAV), chalecos antibalas soluciones optrónicas, de comunicación y cibernéticas, equipos y sistemas para los sectores naval, policial y de emergencia, equipos de logística y mantenimiento y muchos otros. 

Expodefensa 2019 da la bienvenida a delegaciones oficiales, Fuerzas de Seguridad y Defensa, fabricantes y visitantes profesionales que buscan oportunidades de negocios en América Latina y el Caribe. Se esperan más de 12.000 visitantes profesionales y unas 70 delegaciones oficiales. Expodefensa ofrece también un programa de talleres de 3 días que cubren numerosos y diversos temas de Seguridad y Defensa con diferentes panelistas colombianos e internacionales. 

La feria comercial representa una gran oportunidad para desarrollar redes y negocios, para comunicarse con clientes directos y potenciales, para reforzar la identidad corporativa internacional y aumentar la visibilidad y la dinámica en los mercados colombianos y latinoamericanos. 

Expodefensa es la reunión imperdible para todos los actores de Seguridad y Defensa relacionados con el mercado latinoamericano y del Caribe que desean descubrir, comprender y debatir sobre los desafíos futuros del sector y buscar las soluciones tecnológicas adaptadas y en evolución permanente. 
La edición de 2019 se llevará a cabo del 2 al 4 de diciembre y ya parece ser muy prometedora.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!