Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La Industria Militar colombiana firmó acuerdo con la multinacional Thales, en una reunión entre el Gerente General de la Industria Militar, el Almirante (RA) Hernando Wills Vélez y el Director de Thales en Colombia, Jérôme Copin, para facilitar la transferencia tecnológica entre ambas empresas.

El Gerente General de INDUMIL celebró que con esta alianza “se definieron temas importantes para cooperar con Thales el intercambio tecnológico y contribuir al posicionamiento de la Industria Militar y sus productos en otros países”.

Desde la consolidación del Plan Estratégico 2019 – 2022 “Proyectando el futuro”, INDUMIL ha estado trabajando continuamente en fortalecer las alianzas estratégicas al interior y exterior de Colombia, con el propósito de facilitar la modernización y transformación de sus procesos productivos y de investigación y desarrollo.

Por otra parte, el Director de Thales en Colombia, la compañía francesa de electrónica dedicada al desarrollo de sistemas de información y servicios para los mercados aeroespacial, de defensa y seguridad, acotó que “la Industria Militar es un socio fuerte reconocido en Colombia y la región; por lo que es un orgullo aliarnos con ellos porque permite concretar y aterrizar proyectos de investigación que Thales trabaja actualmente para el sector Defensa”.

“Este tipo de convenios abre la posibilidad de crear y desarrollar nuevas tecnologías, productos y servicios, que demandan los mercados actuales” indicó el Almirante (RA) Hernando Wills, reiterando que esto es la continuidad de una lucha que busca tener importantes resultados en la organización.

Bajo el marco del Plan Estratégico de INDUMIL, la empresa colombiana sigue consolidando su marca en otras latitudes del mundo, impulsando las relaciones bilaterales, especialmente en alianzas que permitan ampliar su bibliografía en investigación y desarrollo con tecnología de punta.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!