Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Con una imponente ceremonia militar, presidida por el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, General Ramsés Rueda Rueda, el Comando Aéreo de Combate No. 1 conmemoró su octogésimo sexto aniversario como Unidad estratégica al servicio de la nación.

Aeronaves Kfir pertenecientes al escuadrón de superioridad aérea, engalanaron los cielos doradences en una revista aérea llena de disciplina y mística que permitió celebrar más de ocho décadas volando, entrenando y combatiendo para vencer y logrando importantes resultados que han permitido consolidarla como una de las Unidades militares aérea más decisivas para la defensa del país.

Durante el acto protocolario fueron impuestas las medallas Tiempo de servicio, Marco Fidel Suarez, Águila de Gules, Servicios Distinguidos a la Inteligencia Aérea, Servicios Distinguidos a la Defensa Aérea y Navegación Aérea y Servicios Distinguidos al Cuerpo Logístico y Administrativo, como reconocimiento a la labor y trabajo íntegro de un personal de Oficiales, Suboficiales y civiles de la Base Aérea.

En reconocimiento a la labor realizada, durante su discurso el señor General Rueda exaltó el trabajo del CACOM1, resaltando sus capacidades operacionales y el trabajo de los hombres y mujeres que han hecho parte de la historia de Palanquero, quienes durante ochenta y seis años, han preservado con celo la defensa de todo el territorio colombiano y sus ciudadanos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!