Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Dos soldados del Ejército Nacional de Colombia murieron durante combates con elementos del grupo narco-terrorista FARC en el departamento de Guaviare. Al respecto el Comando Específico del Oriente, Unidad Militar orgánica de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, lamentó informar a la opinión pública que: 

En horas de la mañana de hoy dos de nuestros héroes perdieron la vida, producto de un combate de enfrentamiento contra integrantes del Grupo Armado Organizado Residual Estructura Séptima - GAOr E7. 

Los combates se registraron en zona rural de la vereda La Esperanza del municipio de San José del Guaviare, área en el cual las tropas adelantan operaciones contra ese Grupo Armado Organizado Residual.
Los dos héroes de la patria que ofrendaron su vida por el desarrollo de esta región son: el soldado profesional Luis Vargas Castro, oriundo de Nuevo Colón (Boyacá), y el soldado profesional Giovanni Granados Huertas, oriundo de Villanueva (Casanare). 

El Comando expresó su sentimiento de condolencias y solidaridad con las familias de nuestros héroes de la patria, quienes en cumplimiento de su deber ofrendaron su vida e integridad por la paz, la seguridad y tranquilidad de la población del oriente colombiano.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!