Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Poco antes de las 13:30 horas de este sábado 7 de septiembre un avión Extra 300 de la Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones” de la Fuerza Aérea de Chile se estrelló contra un conjunto habitacional en la comuna de El Bosque de Santiago de Chile.

Tras el paso de las horas, la Fuerza Aérea de Chile (FACh) emitió un comunicado explicando la situación: "se informa que a las 13:25 aproximadamente, mientras se realizaba un vuelo de entrenamiento en la Base Aérea El Bosque, una aeronave de la Escuadrilla de Alta Acrobacia "Halcones" se precipitó a tierra, situación que obligó al piloto a usar su paracaídas de emergencia", sostiene el escrito.
"Preliminarmente no habría que lamentar heridos ni víctimas fatales a raíz de lo sucedido. La Institución hace presente su preocupación por brindar el máximo apoyo a quienes hayan sufrido daños materiales a causa de la caída del avión", agregaron desde la entidad.

El cierre, desde la institución se comprometieron a esclarecer los motivos que produjo el accidente: "las causas que habrían originado el accidente de la aeronave serán debidamente investigadas".

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!