Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En una articulación académica entre la Escuela Militar de Aviación (EMAVI) y el Centro de Investigación en Tecnologías Aeroespaciales (CITAE) de la FAC, se realizará el primer “Congreso Internacional del Aire y del Espacio: Fuerza Aérea Colombiana 100 años de Evolución Aeronáutica y Espacial”.

Del 8 al 10 de octubre del presente año, la EMAVI ubicada en Cali, Valle del Cauca, será escenario de encuentro para visibilizar temas aeroespaciales, presididos por conferencistas nacionales e internacionales. Entre los exponentes se encuentran especialistas de países como España, Brasil, Austria, Estados Unidos, Italia, Perú y Francia. Además, se desarrollarán paneles académicos bajo la temática “Estrategias desde la Academia para la Conquista de la Dimensión Espacial”.
Con estos eventos internacionales, la Fuerza Aérea Colombiana a través de la EMAVI y del CITAE, da a conocer los principales avances a nivel mundial, del sector aéreo y espacial, así como los proyectos tecnológicos de la institución aérea y del país.

Las personas interesadas en participar en el Congreso, deberán registrarse en el siguiente link: http://bit.ly/2ksQNEz

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!