Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, EHFAA ha alcanzado muchos logros y reconocimientos por sus estándares de calidad, hoy, con su aniversario No. 65, se ratifica que año tras año la escuela sigue evolucionando, siendo líder a nivel Latinoamericano.

Fue así, como en una ceremonia militar presidida por el señor Pedro Alberto Vega Torres, Segundo Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 4, y el Director de la EHFAA, señor Teniente Coronel Henrry Alexis Camacho, fueron entregados unos reconocimientos a un personal destacado por su trabajo y su esfuerzo, siendo visibilizado en la imagen que ha obtenido la escuela en todo este tiempo, a nivel nacional e internacional.

En el acto protocolario fueron entregadas unas estatuillas al personal de instructores en agradecimiento a sus horas voladas con los alumnos, logrando de forma paciente y responsable de dar la instrucción a los jóvenes oficiales buscando la excelencia de los pilotos militares, para atender al llamado de su nación.
También, fueron otorgados unos distintivos y medallas, a un personal de oficiales, suboficiales y personal civil del Ejército Nacional y Fuerza Aérea Colombiana quienes aportaron al desarrollo y cumplimiento de la misión de la EHFAA.

Posterior, se celebró con gran honor las 10.000 horas de vuelo, del simulador del equipo HUEY II y UH-1H; tecnología fundamental, que contribuye positivamente con el aprendizaje de alumnos y pilotos, entrenando por 16 años a personal de otras fuerzas y de diferentes países Latinoamericanos, como: Uruguay, México, Paraguay, Perú, Guatemala, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile y República Dominicana

Con 65 años de historia, la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, se ha consolidado en la cúspide como una de las mejores escuelas de helicópteros del mundo, capacitando y entrenando, en beneficio de la comunidad nacional e internacional.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!