Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En zona rural del municipio de San José del Palmar, Chocó, se logró la ubicación y destrucción de 10 laboratorios para el procesamiento de pasta base de cocaína, además de la incautación de insumos utilizados para tal fin.

La operación fue llevada a cabo en las veredas El Chorro y San Pedro de Ingará, donde información de inteligencia permitió la ubicación exacta de los focos de delincuencia, encontrando también más de 800 kilos de hoja de coca y una gran plantación.


Esta misión hace parte de la estrategia de intervención integral contra el narcotráfico, ejecutada por la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, aunando esfuerzos para eliminar los cristalizaderos y otras fuentes de ingresos ilegales de las cuales se lucran los Grupos Armados Organizados.

Su Fuerza Aérea Colombiana fortalece la seguridad nacional a través del desarrollo de operaciones conjuntas, coordinadas e interagenciales que debilitan el actuar delictivo de quienes integran estas estructuras con el fin de garantizar el bienestar de la población.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!