Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


British Airways (BA) recibió su primer avión de pasajeros de largo alcance Airbus A350-1000 este fin de semana en el Aeropuerto Internacional de Heathrow de Londres. Esta es la primera de dieciocho aeronaves que tiene en pedido la aerolínea británica con el fabricante europeo. Se espera que durante el resto del año reciba cuatro A350-1000.

La compañía británica también dio a conocer su nueva Club Suite, el primer asiento de clase ejecutiva para British Airways en 13 años, donde la aerolínea ofrece un asiento especial con acceso directo al pasillo, en configuración de suite para mayor privacidad. El diseño de tres clases que incorpora el avión incluye 56 sillas Club Suites, 56 sillas World Traveller Plus y 219 asientos World Traveller Economy, haciendo un total de 331 asientos.

De acuerdo con la aerolínea, durante los próximos días se realizará el vuelo inaugural de este primer A350-1000 que se llevará a cabo entre Londres y Madrid. Para el próximo mes de septiembre se planean iniciar rutas de larga distancia. La constitución de la flota de BA es de más 150 aviones de la marca Airbus, desde la familia más pequeña como es el A318 hasta el avión de pasajeros más grande del mundo, el Airbus A380.


La Directora de Marca y Experiencia al Cliente de British Airways, Carolina Martinoli, dijo: Estamos encantados de dar la bienvenida al primero de nuestros A350 a la flota. Este avión marca un hito significativo y emocionante en nuestro programa de inversión de £6.5 mil millones y es aún más especial ya que viene con nuestra nueva Club Suite. El A350 es un avión fantástico y una excelente obra maestra para la ingeniería británica. A nuestros clientes les encantará el espacio, la luz y la comodidad a bordo”.

De acuerdo con el fabricante, la familia A350 tiene un diseño inspirado en las aves y es el avión de fuselaje ancho (widebody) catalogado cómo el más moderno y eficiente creado hasta el momento. Entre las mejoras que podemos encontrar en el A350-1000, está la disminución de CO2, así como el ruido dentro de la cabina, haciendo más confortable la estancia de los pasajeros.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!