Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Volaris informó que Vuela El Salvador S.A. de CV (Volaris El Salvador), obtuvo el Certificado de Operador Aéreo por parte de la Autoridad de Aviación Civil de El Salvador (AAC) para la prestación de servicios de transporte aéreo comercial.

Con esta nueva aerolínea salvadoreña, Volaris consolida su estrategia de expansión regional, al sumar la operación con origen y destino final en El Salvador a su plan de crecimiento en toda la región Centroamericana, México y Estados Unidos.

Enrique Beltranena, CEO y miembro del Consejo de Administración de Volaris, señaló que Volaris El Salvador operará comercialmente a partir de septiembre de 2019. 

“Nuestro compromiso es fortalecer la conectividad y la capacidad para que más personas viajen bien en todos los países donde operamos. Ahora, tendremos la oportunidad de ofrecerle a los salvadoreños las tarifas más bajas del mercado, para que visiten a amigos y familiares, hagan negocios y turismo en la región Centroamericana, México y los Estados Unidos”. 

Por su parte, Mauricio Morán Alfaro, gerente general de Volaris El Salvador, recalcó que “nuestro objetivo es continuar llevando nuestro modelo de negocio y la estrategia de costos bajos a todos los países de la región.

Es un orgullo contar con un equipo de profesionales integrado por el Capitán José Antonio Martínez como gerente de Operaciones, Ernesto Ruiz Imery, como gerente de Mantenimiento, Dominic Solórzano Coreas como gerente de Seguridad Operacional, y Alfredo Mendoza Quintero como gerente de Aseguramiento de la Calidad”, señaló. 

Volaris El Salvador agradece a la Autoridad de Aviación Civil de El Salvador y a su personal técnico por su apoyo, rigor y profesionalismo durante el proceso de obtención del Certificado yse enorgullece en ser la aerolínea con bandera nacional de El Salvador.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!