Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Con el objetivo de promover nuevas tecnologías en áreas de interés para las Fuerzas Armadas y las Fuerzas de Policía, la séptima edición de la Exposición Internacional de Tecnología de Defensa y Prevención de Desastres (SITDEF) reunirá a los principales líderes de estas áreas del 16 al 19 de mayo en la Sede del Ejército ubicada en San Borja, Lima.

Como socio estratégico y tecnológico de las Fuerzas Armadas del Perú desde hace más de 30 años, Thales aprovecha al máximo su experiencia en tecnologías digitales clave, Conectividad, Big Data, Inteligencia Artificial y Ciberseguridad, para fortalecer su compromiso con la seguridad del territorio nacional y sus habitantes.

Thales, líder mundial en soluciones de vigilancia y defensa Naval & Aérea, presentará sus últimas tecnologías en: Vigilancia aérea: el Ground Master 400, el radar móvil de vigilancia aérea de largo alcance con mayor presencia en el mundo. Su rendimiento y polivalencia permiten garantizar la detección de amenazas actuales y futuras en todos los teatros de operación.

Defensa aérea: Forceshield, es el C2 de misiones múltiples que combina Operaciones Aéreas y Coordinación de Armas; su configuración táctica permite garantizar protección de las tropas móviles en el campo de batalla o de los convoyes y de las líneas de suministro en las zonas de combate.

Soluciones para Buques de Superficie: Thales acompaña a 60 Marinas en el mundo sobre más de 500 plataformas. Desde una amplia gama sensores (radares, optronics, EW) y un enlace de Datos Tácticos hasta un Sistema de Combate (TACTICOS), Thales tiene las soluciones para soportar sus decisiones en los momentos decisivos.

Soluciones submarinas: el CAPTAS 2, sonar de profundidad variable adaptado a las fragatas multipropósito. El mejor compromiso entre rendimiento, compacidad y costo con un diseño optimizado para aguas someras y profundas.

"SITDEF es la principal feria de defensa en Perú y es un honor para nosotros estar presente en un evento tan importante. Con más de 50 años de presencia en América Latina y 30 de ellos en Perú, Thales es un socio de confianza de las Fuerzas Armadas Peruanas, ofreciendo sus mejores tecnologías para apoyarlas a siempre tomar la mejor decisión en sus momentos decisivos". Rubén Lazo, Vicepresidente, Thales América Latina.

Acerca de Thales

Aquellos que hacen que el mundo avance confían en Thales. Nuestros clientes vienen a nosotros con grandes ambiciones: construir un mundo mejor y más seguro.

Combinando una diversidad única de experiencia, talento y culturas, nuestros arquitectos diseñan y entregan soluciones extraordinarias de alta tecnología, que hacen posible el mañana, hoy. Desde lo más profundo del océano hasta los confines del espacio y el ciberespacio, ayudamos a nuestros clientes a pensar de forma más inteligente y actuar más rápido: dominando una complejidad cada vez mayor en momentos decisivos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!