Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


FN Herstal exhibirá sus armas de fuego legendarias, sus sistemas de armas integradas y la tecnología puntera que les permite continuar como uno de los principales y más importantes fabricantes de armas innovadores del mundo en el Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales (SITDEF) de 2019 en Perú (16-19 de mayo).

Durante 130 años, FN Herstal ha proporcionado a generaciones de Fuerzas de Defensa y Seguridad, así como a Unidades Especiales, armas que les dan una clara ventaja ante cualquier compromiso. Esta tradición de la que estamos orgullosos continuará durante mucho tiempo en el futuro.

FN SCAR®-SC subcompacta

A finales de 2017, FN Herstal lanzó su nueva carabina subcompacta FN SCAR®-SC en 5,56x45 mm (.223). Más recientemente, la empresa presentó una variante en calibre 7,62x35 mm (.300 BLK). Ambos cuentan con una culata telescópica estándar y están disponibles con una amplia gama de tipos de culatas y accesorios para adaptarse a las necesidades específicas de los usuarios.


En el estand de FN Herstal también se mostrarán los fusiles de asalto FN SCAR® de 5,56 y 7,62 mm con un lanzagranadas de 40 mm opcional colgante o independiente y fusiles de precisión de 7,62 mm.

Otras incorporaciones recientes de la compañía incluyen todas las carabinas y fusiles de FN SCAR® que ahora están disponibles con un cajón de los mecanismos con rieles laterales tipo Picatinny o con un cajón de los mecanismos KeyMod.

Ametralladoras FN®

FN Herstal es el lugar de nacimiento de las ametralladoras livianas, medias y pesadas más reconocidas. La ametralladora pesada FN® M2HB-QCB presenta un cañón de cambio rápido diseñado y desarrollado por FN Herstal (FN® QCB) y permite a los soldados cambiar el cañón de forma rápida, fácil y segura sin ningún tipo de asistencia. Se sigue considerando como una de las mejores armas jamás hecha.

Otra arma legendaria que mostrará FN Herstal es la ametralladora media FN MAG® (FN® M240). Continúa estableciendo las normas de las ametralladoras medias de calibre 7,62x51 mm de la OTAN en cuanto a precisión, fiabilidad y durabilidad.

Por último, también se presentará la ametralladora liviana FN MINIMI® (FN® M249) disponible en 5,56 mm o 7,62 mm. Combina su peso ligero con una forma ergonómica y utiliza un gran número de accesorios certificados. Su trayectoria en combate está más que probada desde su introducción en el mercado.

FN® e-novation de vanguardia

FN Herstal proporciona soluciones avanzadas y completas que mejoran las capacidades del soldado a pie, como la unidad de control de disparos FN® FCU Mk3 para granadas de 40 mm, la solución FN® SAM que combina el contador de disparos FN SmartCore® y el software asociado, que aseguran la optimización de la gestión digital de las armas de pequeño calibre y el sistema de formación en puntería FN® Expert para carabinas, fusiles y sistemas antitanque sin retroceso que es seguro, eficiente y fácil de usar tanto para los tiradores como para los instructores.

Gama axial aerotransportada

Los sistemas de armas axiales de FN Herstal vienen con una gama completa de soluciones, proporcionando a las fuerzas militares un nivel de capacidad operacional más alto para sus aplicaciones de helicópteros o aviones gracias a una gama de pods que integran ametralladoras y/o cohetes, junto con un control de armas y sistema de puntería. Expuesto a SITDEF este año, el sistema de pod FN® HMP250 LCC, con un concepto de todo en uno, incluyendo la exclusiva ametralladora FN® M3P de calibre .50 cal (disparando a 1.100 tiros por minuto).

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!