Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Un helicóptero Bell 206 de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela se precipitó a tierra el pasado 5 de abril en zona rural de la ciudad de Valle de la Pascua, estado Guárico, según informaron medios de prensa locales.

El siniestro ocurrió en la mañana de este viernes; en una zona boscosa cercana a la Subestación CORPOELEC – San Gerónimo; ubicada en la carretera nacional Valle de la Pascua – El Socorro, municipio Leonardo Infante; dejando un saldo de 5 personas lesionadas.

Se pudo conocer de manera extraoficial, que la nave sobrevolaba el lugar en labores de supervisión y por razones que aun están en investigación se desplomó a tierra. Al parecer, el personal intentaba realizar labores de mantenimiento en el lugar, por órdenes del Estado Mayor Eléctrico en la región de Los Llanos.

Según se supo todos los ocupantes sufrieron traumatismos leves. La aeronave era tripulada por personal militar de la GNB; así como de empleados de la empresa Corpoelec. Hasta el momentos, ningún organismo oficial a emitido declaraciones sobre el suceso.

Los lesionados quedaron identificados como: Anderson Paredes de 31 años (Piloto); Keisme Betancourt de 23 años (Copiloto) y los tripulantes: Carlos Flores de 40 años; Boni Guzmán de 51 años y Francisco Corona de 51 años.

La aeronave es un helicóptero, de fabricación norteamericana por la empresa Bell Helicopters, modelo Jet Ranger III (206B), siglas GNB-97111, perteneciente al componente militar GNB.

Con información de: ACN/Notipascua/@fj.carrillo/El Pitazo

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!