Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Del 2 al 5 de abril de 2019, Naval Group participará en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad LAAD Defence & Security que se llevará a cabo en Río de Janeiro, Brasil. El gigante francés de la construcción naval presentará en el stand D-70 las innovaciones de vanguardia que han creado en los últimos años para las marinas modernas del mundo; demostrando sus capacidades en la construcción de buques militares y submarinos, junto con las soluciones de alta tecnología para sistemas y sus competencias como integrador naval líder.

La feria LAAD 2019 es una oportunidad para reforzar la presencia duradera Naval Group en Brasil, donde se ha posicionado como socio estratégico a largo plazo de la soberanía del país sudamericano y es la ocasión ideal reiterar su compromiso con Brasil como un socio industrial importante. Naval Group está agradecido por la confianza de las autoridades brasileñas y de la Armada de Brasil y se enorgullece de brindar superioridad tecnológica a través de su amplia gama de productos. 

En 2009, Brasil contrató a Naval Group para la construcción de cuatro submarinos de propulsión convencionales y para proporcionar la asistencia técnica para apoyar la integración de su propia planta nuclear en un submarino. En diciembre de 2018, la Marina de Brasil lanzó al mar su primer submarino Scorpène construido totalmente en territorio carioca, obteniendo con esto la capacidad total para fabricar un submarino desde el conformado de chapas de acero hasta las pruebas de sistemas integrados, empleando actualmente a más de 2000 técnicos e ingenieros.

Naval Group presenta sus tecnologías de punta en LAAD 2019.

Naval Group es una de las pocas compañías en el mundo con la capacidad de entregar buques de guerra completos con su sistema de combate y todo el equipo crítico necesario para emplear el poder naval en un teatro de operaciones. Está involucrada en cada etapa del ciclo de vida del producto y su estilo de producción in-house proporciona una gran capacidad para satisfacer las necesidades de sus clientes gracias a una adaptabilidad de alto grado. 

El grupo diseña, construye y soporta submarinos y buques de superficie. Con una experiencia de 400 años con la Marina francesa, Naval Group está atento al cliente y puede ofrecer ofertas únicas, en cooperación con las redes industriales locales. Con una amplia y completa gama de soluciones navales, Naval Group responde a las diferentes necesidades de las armadas mundiales con diseños probados en el mar.

Aprovechándose del legado de la Armada francesa y demostrado por sus sólidas credenciales, el submarino Scorpène es ideal para la acción y la efectividad operativa. El Scorpène combina habilidades únicas de plataforma y sistema de combate para proporcionar superioridad y seguridad operativas. 

Scorpène es un submarino oceánico multipropósito diseñado también para operaciones en aguas poco profundas que cumple con todo el amplio rango de misiones, tales como la lucha contra objetivos en superficie y la lucha contra otros submarinos, las operaciones especiales, la instalación ofensiva de minas y la recopilación de inteligencia.


Probado en combate, el Scorpène está equipado con la última generación del sistema de combate SUBTICS que aborda los crecientes desafíos de las misiones de los submarinos modernos, como el ataque terrestre y el ataque profundo. Altamente modular y escalable, SUBTICS puede integrarse en nuevas plataformas o como parte de programas de modernización para submarinos existentes. Con Scorpène®, Naval Group contribuye a fortalecer la soberanía de sus clientes a través de asociaciones a largo plazo, cooperación industrial y servicios de soporte.

Naval Group también promocionará su fragata multirol Gowind, que es la respuesta de la compañía a los desafíos de seguridad y defensa del siglo XXI. Esta plataforma combina características de alta capacidad de supervivencia con un rendimiento excepcional en la lucha antiaérea (AAW), anti-superficie (ASuW) y anti-submarino (ASW). Estas habilidades únicas de la plataforma y su sistema de combate proporcionan una superioridad y seguridad operativas.

Las Gowind incorporan el SETIS, un sistema de gestión de combate que proporciona al operador la mejor ayuda para la gestión y toma de decisiones y garantiza la supremacía de la embarcación sobre las amenazas convencionales y asimétricas. Este moderno sistema de combate ha sido probado en condiciones reales a bordo de las fragatas FREMM de la Marina francesa y es compatible con los sistemas de la OTAN. Nueve de los diez buques Gowind que han sido contratados a la fecha se están construyendo con socios extranjeros en Malasia y Egipto. El primer Gowind construido en Egipto fue lanzado el 6 de septiembre de 2018.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!