Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La compañía francesa Naval Group participará en la feria FAMEX 2019 que se llevará a cabo en pocos días en México, donde demostrará su experiencia única en términos de aviación naval, adquirida a través de su estrecha relación con la Armada francesa en el diseño, la construcción y el soporte de por vida del portaaviones Charles-de-Gaulle y los buques de desembarco anfibio franceses de la clase Mistral LHD.

Los LHD de la clase Mistral son unos elementos multipropósito de Proyección de Poder y Fuerza diseñados para comandar y lograr operaciones conjuntas, especiales y anfibias de alta intensidad; así como operaciones de asistencia con el más alto nivel de eficiencia. Su diseño está listo para la transferencia de tecnología, gracias a su configuración personalizable y arquitectura inteligente. Con su disposición y alojamientos diseñados para optimizar la gestión de flujo de capacidades, los LHD de clase Mistral puede proporcionar una disposición amplia y cómoda para el alojamiento de una capacidad médica estándar de la OTAN.

Naval Group también proporciona soluciones probada para la integración de helicópteros y vehículos aéreos no tripulados (UAV) a bordo de plataformas navales.

Contribuyendo a la autonomía naval e industrial en México y América Latina.

Naval Group es el líder europeo en defensa naval y ha sido el socio principal de la Armada francesa durante más de cuatro siglos. Naval Group es uno de los pocos jugadores en la industria naval que tiene la capacidad de diseñar, construir, mantener y mejorar sus buques de superficie así como submarinos, pero también infraestructuras navales y bases navales. 

Es uno de los pocos fabricantes en el mundo que puede ofrecer barcos totalmente armados con sus sistemas de combate y el equipo necesario para su participación en teatros de operaciones. El grupo también tiene una experiencia única y un sólido historial de transferencias exitosas de tecnología para la construcción de barcos de superficie y submarinos, pero también de instalaciones navales.

El Grupo Naval está aumentando significativamente su presencia multi-doméstica en México y América Latina para fortalecer su cooperación duradera con las marinas de la región.

En América del Sur, el Grupo Naval ha reforzado recientemente su presencia a través de importantes contratos con Chile y Brasil, gracias a nuestro submarino Scorpene®, la solución más adecuada para reemplazar los submarinos U209 que operan en la región, y con Argentina para cuatro embarcaciones de patrulla marítima.

El Grupo Naval también se enorgullece de sus éxitos en el reacondicionamiento del sistema de gestión de combate (CMS) en submarinos U209 en la región, lo que demuestra su capacidad para trabajar estrechamente con las armadas y los socios industriales locales, incluso en submarinos que no son de su propio diseño.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!