Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En el Stand O-135, la Industria Militar prepara su participación con la puesta a punto del amplio portafolio de productos militares, con los que pretende enmarcar su plan estratégico a 2030, basado en la internacionalización de la marca, a través de sus capacidades para atender las necesidades en materia de Seguridad y Defensa a nivel mundial.

Se trata de la Feria Internacional de Seguridad y Defensa de Latinoamérica – LAAD, que tiene lugar en Rio de Janeiro, del 2 al 5 de abril, y cuyo objetivo es ofrecer acceso a las nuevas tecnologías y servicios de todo el mundo, además de la oportunidad de que las empresas participantes presenten sus innovaciones para delegaciones de más de 80 países.

Debido a la importancia que reviste LAAD en el marco del plan de internacionalización de la Industria Militar de Colombia – INDUMIL, este importante evento se convierte en el escenario estratégico para presentar los últimos desarrollos en los que esta empresa del Grupo Social y Empresarial de la Defensa ha trabajado y ha abierto paso en el mercado, en materia de innovación y competitividad.

LAAD reúne más de 35.000 visitantes y aliados altamente calificados en el sector Defensa de distintas regiones del mundo, con destaque para Ministros y Fuerzas Armadas de Latinoamérica, lo que se traduciría en posibilidades para generar contratos comerciales y transferencias tecnológicas entre las partes interesadas.

Sin lugar a dudas, LAAD es un escenario propicio para buscar oportunidades de negocios y dar a conocer el avance tecnológico que ha tenido la Industria Militar colombiana en los últimos años, por esta razón, se aprovechará este espacio para preparar una exhibición en la que se prioricen los productos enfocados en atender las necesidades de seguridad y defensa en los mercados nacionales e internacionales, donde se destacarán las siguientes muestras:

Pistola Córdova: primera pistola de invención 100% colombiana, 9 milímetros, caracterizada por su versatilidad y por reunir las características representativas de 9 pistolas de su mismo calibre. Con ella busca no sólo alimentar el mercado interno sino eventualmente exportarla a los países que la requieran.

Las Cargas Submarinas: Elemento táctico desarrollado para la Armada Nacional con el fin de neutralizar embarcaciones ilegales y dejar inoperantes muelles ilegales, funciona con una espoleta electromecánica, que la hace resistente a las condiciones marinas y facilita su operación.

Bombas aire-tierra contamos con 3 tipos de munición: de propósito general, fragmentación, y efecto limitado; las anteriores referencias en presentaciones de 250 libras y 500 libras de caída libre y funcionan con espoletas electromecánicas que garantizan precisión en su armado.

Otros productos que presentaremos en LAAD:

– Fusil Galil – Kit Córdova.
– Escopeta INDUMIL.
– Granadas de mano y mortero.
– Revólveres.
– Pistolas estándar, compacta y táctica.

Y otra serie de productos que integran el completo portafolio de productos militares con el que cuenta INDUMIL. Estos productos se caracterizan por haber sido probados en combate; por la innovación aplicada en los procesos de fabricación, la versatilidad en el uso y por ser un desarrollo 100% colombiano.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!