Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El holding de helicópteros de Rusia (parte de la corporación estatal Rostec) participará en la tercera exposición internacional aeroespacial FAMEX-2019, que tendrá lugar desde el 24 al 27 de abril en la base de la fuerza aérea de Santa Lucía, ubicada cerca de la ciudad de México.

Este año, El Holding representa en México la principal línea civil de tecnología de helicópteros rusos: El Ansat ligero, el Mi-171 A2 medio pesado y el Mi-38 de peso mediano). Estas máquinas pertenecen las tres “categorías de peso” principales necesarias para diversas aplicaciones.

El ligero helicóptero polivalente Ansar, que tiene la cabina más grande de su clase, se opera activamente en la ambulancia aérea de Rusia. Estos helicópteros bimotor tienen dimensiones compactas y no requiere de una gran área de aterrizaje. También se puede utilizar para el transporte de pasajeros y VIP, la entrega de carga y el monitoreo ambiental. Las pruebas de gran altura del Ansar se complementaron con éxito, lo que confirma la posibilidad de su trabajo en áreas montañosas en altitudes de hasta 3500 metros.

“En noviembre del 2018, se firmó un contrato con la compañía mexicana Craft Avia Center para el suministro de helicópteros de pasajeros Ansat. El aparato está listo para ser entregado a la parte mexicana”, dijo Andréi Boginsky, director general del Holding Helicópteros de Rusia.

El holding actualmente está negociando con los socios los suministros de piezas de repuesto y componentes para Ansat, así como el programa de capacitación para pilotos mexicanos para de este tipo de helicópteros. Además, se presentó una solicitud para la validación de certificados de tipo helicópteros Ansat y Mi-171 A2 en México.

La delegación “Helicópteros de Rusia” en la exposición FAMEX está encabezada por el director general del Holding para el servicio de postventa Igor Chechikov. Bajo su liderazgo; los expertos del holding hablarán sobre el mantenimiento y la reparación sobre el mantenimiento y la reparación de las máquinas tipo Mi-8/17, que se operan en México.

La familia Mi-8/17, a la que pertenece el Mi-171 A2 más reciente, se conoce desde hace mucho en México. Se realizaron más de 80 cambios en el diseño del helicóptero en relación con el modelo base, lo que permitió aumentar las velocidades de crucero y la velocidad máxima en un 10%, así como aumentar significativamente la automatización del vuelo. El rendimiento de vuelo único permite que el Mi-171 A2 funcione en un clima tropical húmedo. El helicóptero está diseñado para resolver tareas, desde patrullas y guardacostas hasta búsqueda y rescate.

El holding también representa en México un Mi-38 polivalente que ocupa un nicho entre el Mi-8 medio y el Mi-26 pesado. Puede llevar 5 toneladas de carga útil a una distancia de 800 km. La Máquina está equipada con motores muy económicos, sistema de combustible resistente a los choques y asientos que absorben energía, lo que lo hace lo más seguro posible para el tráfico de pasajeros.

En la exposición FAMEX-2019, también están programadas negociaciones con socios mexicanos y representantes de otros países. La atención se centrará en los últimos equipos civiles en Rusia y la posibilidad de su suministro a clientes extranjeros.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!