Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


El Comando de la Séptima División del Ejército Nacional informó a la opinión pública que en desarrollo de operaciones militares contra el narcotráfico y los cultivos ilícitos en la región del Bajo Cauca antioqueño, dos soldados identificados como Miguel Ángel Manco Torres y Adair Alfonso Peralta Urango, pertenecientes a la Campaña Militar y Policial Aquiles, fallecieron tras ser víctimas de un área minada en la vereda La Embaretada en el Cañón de Iglesias del municipio de Tarazá. 

En el mismo hecho otros tres uniformados resultaron heridos, siendo evacuados del sitio en helicópteros medicalizados y acondicionados especialmente para esta clase de situaciones.


El área minada habría sido ubicada por criminales pertenecientes al grupo armado organizado residual Estructura 18, en una alianza delictiva con Los Caparrapos quienes delinquen en esta región y que, ante la contundencia de las operaciones de erradicación de cultivos ilícitos, pretenden, con estas cobardes acciones, detener su avance. 

A la zona donde se presentaron los hechos, ya fueron enviadas tropas, por aire y tierra, tanto para ubicar más artefactos explosivos así como a los criminales causantes de este acto terrorista. 

La institución aseguró que se une al dolor de los familiares y amigos de los dos Héroes que hoy ofrendaron sus vidas por la seguridad, defensa y bienestar de los colombianos. Así mismo, eleva plegarias a Dios todo poderoso para que les brinde fortaleza en estos difíciles momentos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!