Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Con helicópteros UH-60 Black Hawk del Comando Aéreo de Combate No. 5, se realiza una misión de transporte de carga interna y externa, llevando material para la construcción de una escuela que beneficiará a las comunidades indígenas de Caliche y Penderisco en el municipio de Urrao, son aproximadamente 35 toneladas de material, de las cuales cerca de 20 ya están en el lugar.

Experimentadas tripulaciones de la Fuerza Aérea Colombiana, fueron designadas para realizar esta importante misión, que requiere exactitud y conocimiento del terreno para maniobrar las aeronaves y los equipos necesarios para mover el material de manera efectiva y segura.


Se espera que con la cimentación de este Centro Educativo Rural, más de 50 niños y niñas que habitan en la zona tengan acceso a la educación y la garantía de sus derechos constitucionales.

Esta operación que realiza la Institución Aérea se hace en coordinación con la Gobernación de Antioquia, Empresas Públicas de Medellín y la administración municipal, aunando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los indígenas, presentes en el Departamento.

De esta manera su Fuerza Aérea lleva desarrollo a los lugares alejados de los cascos urbanos, promoviendo la educación y brindando mayores oportunidades a estas comunidades.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!