Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


En medio de un operativo conjunto llevado a cabo entre tropas de la Policía, Ejército y la Fiscalía en zona rural de Corinto norte del Cauca, se logró la neutralización de Jarryson Duvan Velasco, alias Harry o 'el carnicero', cabecilla de milicias del Grupo Armado Organizado Residual, del sexto frente de las FARC. 

El comandante de la Regional 4 de la Policía Nacional, general Fabian Cárdenas confirmó que los choques armados se produjeron a las 4 de la madrugada de este domingo en la vereda El Guanábano, sector de Las Pirámides.

“Cuando las unidades ingresaban a esa residencia en zona rural de Corinto, abrieron fuego contra nuestros hombres y en la respuesta se dio la muerte de este delincuente”, afirmó. 

Durante los enfrentamientos, además, fueron capturados alias Jhon Maro y alias Gustavo, a quienes les fueron incautadas armas de fuego y explosivos. Estos hombres estarían implicados en la ola de homicidios que se ha registrado este año en el municipio de Corinto, así como los atentados contra la Fuerza Pública.

'Harry', de 24 años, era señalado de la masacre de cuatro personas, entre ellas una mujer en embarazo, registrada el pasado 4 de marzo en Miranda. Asimismo, se le implicaba en el ataque tres patrullas de la Policía en Corinto, en momentos en que estas realizaban labores de registro.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!