Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Saab recibió la semana pasada un pedido por parte del Ejército de la República Checa para entregar el misil Mk II diseñado para los sistemas de defensa antiaérea RBS-70. Las entregas del armamento tendrán lugar en 2019.

El pedido fue realizado por la Agencia de Adquisiciones y Apoyo de la OTAN (NSPA), responsable de las adquisiciones para los miembros de la OTAN. La República Checa es un usuario del RBS 70, así como del nuevo sistema RBS 70 NG, ambos sistemas son compatibles con el misil Mk II.

“A través del pedido de la NSPA, vemos el interés continuo de la OTAN en nuestros sistemas de misiles. El misil Mk II es un misil capaz con una cobertura de 4 km de altitud y un alcance de 7 km", dice Görgen Johansson, jefe de área de negocios de Saab Dynamics.

El portafolio de Saab de sistemas de defensa antiaérea terrestres de corto alcance incluye el RBS 70 y la última versión, RBS 70 NG. El sistema RBS 70 tiene una impresionante trayectoria en el mercado con más de 1,600 lanzadores y más de 17,000 misiles entregados en 19 países. Este pedido del Ejército brasileño se realizó durante el cuarto trimestre de 2018.

Saab atiende al mercado global con productos, servicios y soluciones vanguardistas de defensa militar y seguridad civil. Tiene operaciones y personal en todos los continentes. Aplicando conceptos innovadores, colaborativos y pragmáticos, desarrolla, adapta y mejora nuevas tecnologías para satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!