Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Saab exhibirá su amplia gama de capacidades navales en el stand #46 en Colombiamar 2019, del 13 al 15 de marzo en Cartagena de Indias, Colombia. Los asistentes a la feria conocerán las últimas innovaciones para el dominio marítimo, junto con nuestro sistema de combate naval, submarinos, sistemas de Guerra Electrónica y radares, entre otras soluciones por las que Saab es reconocida. 

Las tecnologías líderes de Saab se basan en años de experiencia y la compañía siempre está a la vanguardia en anticipar necesidades futuras. Nuestras tecnologías permiten a las fuerzas navales contrarrestar cualquier amenaza en entornos marítimos complejos, asegurándoles la ventaja táctica.

“Nos entusiasma estar presentes en Colombiamar 2019 y exhibir nuestro portafolio de alta tecnología para el dominio naval. Saab quiere ser el socio tecnológico de confianza para Colombia en los proyectos venideros, sobre la base de nuestra presencia global y amplia experiencia como integrador de sistemas," dice Thomas Lindén, director ejecutivo de Saab Colombia. 


Principales productos en exhibición: 

Sistema de Gestión del Combate 9LV: El Sistema de Gestión del Combate (CMS por sus siglas en inglés) 9LV ofrece el C4I completo para nuestros clientes en todo tipo de misión y proporciona excepcionales capacidades operativas a las fuerzas navales. El 9LV CMS es capaz de integrar cualquier sensor a cualquier arma en cualquier plataforma, lo que se traduce en total flexibilidad para que las fuerzas navales personalicen la solución, de modo que cumpla con los requisitos particulares. 

Submarino A26: Basado en la experiencia de más de 100 años, Saab tiene el programa de submarinos más moderno del mundo en la actualidad. La combinación de una suite de sensores y combate altamente moderna con un diseño sin precedentes, motor Sterling y modularidad de la carga útil, hace que este submarino de última generación esté realmente preparado para el futuro. 

Familia de radares Giraffe: La familia de radares Sea Giraffe apoya a las fuerzas navales en la defensa y vigilancia aérea, ubicación de armas, y capacidades de detección y advertencia. Con productos como el Sea Giraffe 1X, el Sea Giraffe 4A y el Sea Giraffe AMB, Saab cubre todo el espectro de plataformas, proporcionando la conciencia situacional necesaria para proteger las embarcaciones, las fronteras y asegurar la superioridad naval. 

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!