Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Pionero a nivel mundial en sistemas merodeadores letales y de alta precisión, adecuados para una amplia variedad de misiones, presenta en LAAD 2019 - por primera vez en América Latina - sus productos tácticos HERO. Nos enfocaremos en el sistema Hero-30, liviano y transportable en una mochila, el más pequeño integrante de la familia HERO y perfectamente apto para la guerra asimétrica contra grupos guerrilleros fuertemente armados; y en el Hero-120, el integrante más grande de los sistemas HERO de corto alcance, ideal para un merodeo más prolongado y con ojiva mejorada para misiones contra vehículos blindados, incluidos tanques y contra fortificaciones. También se presentará en el stand de UVision el avanzado sistema de entrenamiento para operadores de Hero, que permite ensayar antes de la misión y capacitar a las fuerzas combatientes.

"Todo nuestro desarrollo de sistemas inteligentes de munición de merodeo está orientado a reforzar el éxito de la misión y la eficiencia en combate de las fuerzas militares", dice Noam Levitt, CEO de UVision. "Los sistemas presentados en la feria muestran las ventajas para la misión que cada uno puede ofrecer".

Transportable en mochila, el Hero-30 es el sistema más pequeño de la familia UVision de sistemas merodeadores inteligentes. Desplegable en cuestión de minutos, con 30 minutos de autonomía y un alcance de hasta 40 km, es ideal contra blancos móviles como vehículos ligeros, embarcaciones rápidas y personas desmontadas. Con un peso de sólo 3,5 kg, incluida una ojiva de 0,5 kg, permite a una fuerza de vanguardia bajo ataque reaccionar inmediatamente y, sin exponerse, reconocer la amenaza desde lo alto y atacar con alta precisión, cerrando el ciclo independientemente.

El Hero-120 es un sistema versátil para múltiples operaciones, con gran capacidad de penetración y tiempo de vuelo prolongado, que lleva una ojiva de 4,5 kg de alto impacto. El Hero-120 puede mantener un tiempo de vuelo prolongado, de 60 minutos, y es ideal para misiones contra tanques y otros vehículos de combate blindados, así como posiciones fortificadas y edificios. Su revolucionaria capacidad de merodeo de precisión y exactitud de ataque permite operar contra blancos móviles en zonas pobladas o lugares remotos con un mínimo de daños colaterales. El Hero-120 tiene capacidades avanzadas de cancelación de la misión, es fácil de operar y ofrece múltiples opciones de lanzamiento. 

El sistema de entrenamiento simulador de HERO proporciona una simulación de alta fidelidad del entorno y de la misión, y también capacidades de instrucción. Permite así a usuarios de todos los niveles entrenarse en una amplia gama de escenarios operacionales. El sistema se basa en software propietario que se ejecuta en la unidad de control del operador ("Operator Control Unit" - OCU) de HERO. Incluye bases de datos para entrenamiento en 3D y fuerzas y objetos 3D generados por computadora. Su hardware de control utiliza datos reales de vuelo y de túnel de viento, así como piloto automático y navegación por cámara, reales de la munición de merodeo ("Loitering Munition" - LM), para crear un entorno realista. El simulador, basado en Windows, es totalmente compatible y está plenamente integrado con el sistema real de control de vuelo del piloto automático. Los modos de grabación y posorientación presentan a los estudiantes observaciones claras y constructivas. Se pueden añadir nuevas funciones a pedido que convierten al simulador de HERO en la herramienta ideal, tanto para entrenar operadores nuevos como para ensayos de la misión por las unidades en el terreno.


"Nuestra familia de sistemas HERO incluye siete sistemas de munición de merodeo diseñados para distintas misiones a distancias varias", añade el Sr. Levitt. "Todos ellos permiten ataques de precisión contra objetivos utilizando ojivas de diversos tipos y pesos, vuelo en tránsito a gran velocidad y merodeo de baja velocidad, según sean las necesidades tácticas o estratégicas de la misión. Su firma de ruido y térmica extremadamente baja, así como la integración con avanzadas cámaras electro-ópticas estabilizadas para uso diurno/nocturno, son todas cualidades esenciales para el éxito de la misión", afirma. Desplegables desde aire, mar y tierra, los sistemas HERO pueden obtener inteligencia con una configuración ISR (inteligencia, vigilancia y reconocimiento), llevar a cabo ataques precisos con un mínimo de daños colaterales, ocuparse de objetivos móviles de todo tipo, y permitir la anulación y reasignación de determinados objetivos en caso de cancelarse la misión. 

Acerca de UVision

UVision diseña, desarrolla y fabrica sistemas merodeadores aéreos letales, rentables, innovadores e inteligentes para clientes de todo el mundo. Con tecnología de vanguardia respaldada por más de 30 años de experiencia en el terreno, la compañía basa sus sistemas en configuraciones exclusivas de plataformas aerodinámicas que cumplen con los requisitos de las nuevas doctrinas de campo de batalla para operaciones de combate en entornos complejos y dinámicos. La familia HERO está diseñada para diversas misiones a distintas distancias. Estas soluciones vienen con excelentes cualidades de vuelo, opciones de vigilancia mejoradas, avanzados sistemas aerotransportados de guiado y navegación, capacidades de ataque de precisión, y estaciones de comando y control totalmente integradas con los enlaces de comunicaciones. Las operaciones de UVision están certificadas según ISO 9001:2015 para investigación y desarrollo, producción, servicios de UAV, producción de materiales compuestos de calidad de aviación y servicios de vuelo de UAV. 

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!