Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En una operación conjunta entre la Fuerza Aérea Colombiana y el Ejército Nacional e interagencial con el CTI de la Fiscalía, se logró la ubicación y destrucción de 04 laboratorios utilizados para el procesamiento de pasta base de coca, en la vereda El Raudal, municipio de Tarazá, Antioquia.

En el desarrollo de esta operación participaron aeronaves del Comando Aéreo de Combate No.5, que permitieron el hallazgo de 570 kilos de hoja de coca, entre otros insumos empleados para el procesamiento de la sustancia, pertenecientes a la compañía “Héroes de Tarazá”.

De esta manera se propina otro golpe a las finanzas del grupo armado organizado –Gao Eln, que delinque en esta zona del país, debilitando su estructura criminal y ratificando la presencia de las Fuerzas Militares en el territorio colombiano.

Su Fuerza Aérea Colombiana mantiene el compromiso y presencia en la región del Bajo Cauca antioqueño, con el desarrollo de operaciones conjuntas y coordinadas que permitan brindar seguridad y afectar a quienes alteran el orden público.

Comunicaciones Estratégicas CACOM5

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!