Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Saab recibió un pedido de Vard Group A/S para la entrega del Sistema de Combate (FCS) 9LV, incluido el Director de Control de Tiro Ceros 200 destinados a los nuevos buques de la clase Jan Mayen de la Guardia Costera Noruega. El 9LV FCS se utiliza para detectar, monitorear y combatir amenazas con una precisión sin precedentes.

"Estamos orgullosos de continuar apoyando las capacidades de control de fuego de la Guardia Costera Noruega con el 9LV FCS, que cumple con los requisitos de alta precisión, disponibilidad y calidad de Noruega", dice Anders Carp, director de vigilancia del área de negocios de Saab.


Vard Group está construyendo los buques de clase Jan Mayen con la primera entrega prevista para 2022. Saab realizará el trabajo en Järfälla, Suecia.

El 9LV FCS ofrece una defensa rápida y confiable contra cualquier amenaza en cualquier entorno, incluidos los misiles avanzados que limpian el mar y las amenazas de superficie asimétrica. Uno de los componentes principales, Ceros 200, se basa en tecnología de radar y optrónica que le da al sistema una precisión muy alta en todas las condiciones climáticas. Se utiliza en más de 200 barcos en todo el mundo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!