Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Emirates SkyCargo abrió una nueva ruta comercial a Sudamérica con el inicio de los servicios de carga a Bogotá, Colombia. La capital colombiana será atendida por un servicio de carga una vez por semana a partir del mes de febrero de 2019.

Emirates SkyCargo operará su avión de carga Boeing 777 a Bogotá. El avión tiene una capacidad de carga total de más de 100 toneladas y tiene puertas de cubierta principales anchas que permiten el transporte de carga grande y de gran tamaño.

Bogotá se convertirá en el sexto destino de carga de Emirates SkyCargo en América del Sur y su tercer destino de carga dedicado en el continente. El vuelo EK 9930 llegará a Bogotá a las 22.00 horas hora local el miércoles y saldrá de la ciudad a las 00.05 horas hora local el jueves por la mañana.

Emirates SkyCargo trabajará conjuntamente con Avianca para el servicio de carga desde Bogotá. La aerolínea latinoamericana comercializará la capacidad del carguero Boeing 777 en su trayecto de regreso desde Bogotá a Maastricht para mover la carga reservada por sus clientes. Emirates SkyCargo y Avianca están trabajando para desarrollar una asociación más profunda donde Emirates SkyCargo ayudará a Avianca a transportar carga desde América Latina a través de su red bien desarrollada en el Medio Oriente, África y la región de Asia, mientras que Avianca ayudará a Emirates SkyCargo a fortalecer su alcance en el sur Mercado americano

“Damos la bienvenida a Bogotá a nuestra red global de más de 40 destinos semanales de carguero programados. Sudamérica es una de nuestras principales regiones de enfoque y creemos que hay un gran potencial para un mayor crecimiento en la demanda de capacidad de carga aérea en esta región ", dijo Hiran Perera, Vicepresidente Senior de Planificación de Carga y Carga de Emirates. "También estamos encantados de trabajar con Avianca para este servicio de carga y esperamos fortalecer nuestra asociación para facilitar un mayor comercio entre los clientes de América del Sur y el resto del mundo", agregó.

En América del Sur, Emirates SkyCargo actualmente transporta carga en sus servicios de pasajeros y carga desde y hacia Buenos Aires, Río de Janeiro, Santiago, Viracopos y Quito. Con la incorporación de Bogotá, el transportista de carga aérea podrá ofrecer una capacidad de carga semanal de cerca de 500 toneladas a los clientes de América del Sur.

Emirates SkyCargo ofrece una combinación de capacidad de carga de la cubierta principal y la panza en su flota de más de 274 aeronaves todo ancho, que incluye 14 aviones de carga: 13 Boeing 777Fs y un Boeing 747F. El transportista de carga aérea también opera una terminal dedicada, Emirates SkyCentral DWC, para carga que se desplaza en su avión de carga. La instalación de vanguardia cuenta con más de 15,000 metros cuadrados de espacio de almacenamiento dedicado para productos sensibles a la temperatura y bahías de estacionamiento dedicadas a aeronaves cerca de la terminal, lo que permite una rápida transferencia de productos hacia y desde el avión, lo que lleva a entregas más rápidas y conexiones más eficientes. para la carga.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!