Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Bombardier ha lanzado oficialmente su nuevo avión regional CRJ550, con capacidad para 50 pasajeros, diseñado para satisfacer las necesidades de los pasajeros de hoy. El CRJ550 es un nuevo modelo de avión de la serie CRJ, con un nuevo certificado de tipo basado en el CRJ700. United Airlines será el cliente de lanzamiento para este nuevo modelo.

"El nuevo CRJ550 es la única solución en América del Norte que puede reemplazar a la flota existente de aviones de 50 asientos, un mercado de más de 700 aviones", dijo Fred Cromer, presidente de Bombardier Commercial Aircraft. Ofrece una experiencia mejorada para los pasajeros con un amplio espacio de almacenamiento a bordo para el equipaje de mano y más espacio para los pasajeros. Este es otro ejemplo de nuestro enfoque en la creación de valor para nuestros clientes, y un testimonio muy importante de United en la plataforma CRJ. "


El CRJ550 incluirá una departamento de autoservicio para bebidas y bocadillos y más espacio por asiento que cualquier otro avión de 50 plazas operado por cualquier otra aerolínea de los EEUU, además de todos los beneficios que hacen que los aviones de la serie CRJ sean famosos.

Con la incorporación del CRJ550, la familia de aviones regionales de la serie CRJ es la única que ofrece una cabina de tres clases en todos los segmentos del mercado y cumple con los requisitos operativos comunes. Gran ventaja para los operadores de EEUU que podrán aprovechar las cabinas comunes CRJ200 a CRJ900. Además, el CRJ550 hará las delicias de los operadores con una puntualidad de vuelo del 99,5% establecida, eliminando el check-in en la puerta y proporcionando conectividad.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!