Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, suma un segundo destino en Ecuador desde la Ciudad de México: Guayaquil, a partir del 1 de mayo. Guayaquil es el segundo destino de Aeroméxico en Ecuador, donde inició operaciones hace más de cinco años en su capital, Quito. Esta nueva ruta será operada con tres vuelos directos semanales en equipos Boeing 737-800, con capacidad para 160 pasajeros, 16 de ellos en Clase Premier.

Anko van der Werff, Vicepresidente Ejecutivo Comercial de Aeroméxico, comentó: “En Aeroméxico estamos muy orgullosos de ofrecer a los mexicanos y pasajeros en conexión una mayor oferta hacia nuevos destinos latinoamericanos. Actualmente tenemos más de 20 años con presencia en Sudamérica volando a siete importantes ciudades, lo que nos posiciona como la línea aérea de México con mayor presencia en la región”.

Santiago de Guayaquil, conocida como “la Perla del Pacífico” por su gran capacidad portuaria y la belleza de las playas que la rodean, está ubicada en la costa del Océano Pacífico en la región litoral de Ecuador. Guayaquil es la capital financiera del país por tener uno de los puertos más importantes de Latinoamérica. Su gastronomía es muy variada, desde ceviches, mariscos, cazuelas, hasta caldos, fritadas, hornados, yogurt y pan de yuca ecuatoriano.

Ciudad de México – Guayaquil
AM 754 Despegando 01:10 hrs. Aterrizando 05:50 hrs. Frecuencia lunes, miércoles y viernes.

Guayaquil – Ciudad de México 
AM 755 Despegando 08:40 hrs. Aterrizando 13:35 hrs. Frecuencias lunes, miércoles y viernes

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!