Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Luego del ataque de un helicóptero Bell 206 de la empresa Aerocharter Andina en Hacarí, Norte de Santander; la Fuerza Pública realiza una gigantesca operación y un desembarco de tropas sobre esa área para reforzar el desarrollo de las operaciones orientadas a dar con el paradero de las personas a bordo de la aeronave, de quienes se desconoce su paradero.

En la mañana de este sábado la Policía confirmó que los tripulantes del helicóptero -con matrícula HK 4327- víctimas del ataque fueron retenidos por el grupo narcoterrorista Ejército de Liberación Popular (EPL), que delinque en esa zona del país.

El Coronel George Quintero, Comandante de la Policía en Norte de Santander aseguró "En este momento la Policía Nacional en coordinación con el Ejército ejercen presión en el sector de San José del Tarra y algunas parte rurales del municipio de Hacarí"



Por su parte el alcalde de Hacarí, Milciades Pinzón, afirmó que los delincuentes al parecer se apoderaron de al menos 1.700 millones de pesos que estaban dentro de la aeronave, junto con la tripulación que allí se encontraban. 

El Ejército también se sumo a la búsqueda desde el primer momento “Las tropas de la Fuerza de Despliegue Rápido n°3, activaron los protocolos de seguridad desplegando sus capacidades sobre la zona encontrando la aeronave. Se sigue la búsqueda de los tripulantes”, indicó esa institución a través de un comunicado. 

La Segunda División del Ejército aseguró que la Fuerza Área Colombiana realiza sobrevuelos sobre el sector, y con la Policía Nacional se adelantan acciones para apoyar a las tropas en tierra.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!