Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Bajo la dirección del Comando de Operaciones Aéreas, se dio inicio en el Comando Aéreo de Combate No. 1 al segundo entrenamiento avanzado en armas y tácticas de la Fuerza Aérea Colombiana.

Se trata de un nuevo curso liderado por el Centro de Armas y Tácticas - CEATA- de la Fuerza Aérea, creado en el año 2018, como un centro de pensamiento estratégico, cuya misión es formar líderes con las competencias necesarias para potenciar el empleo de la superioridad aérea en defensa de la Nación.

Durante seis meses de exigente formación en temas como estrategia, combate aire - aire, defensa aérea y antimisil, operaciones especiales y guerra electrónica, entre otros, la Fuerza Aérea Colombiana, graduará a estos oficiales como especialistas en Armas, Tácticas y Procedimientos de Combate.

De esta manera el Centro de Armas y Tácticas - CEATA de la Fuerza Aérea, se potencia como un núcleo de pensamiento estratégico, cuya misión es formar líderes con las competencias necesarias para potenciar el empleo de la superioridad aérea en defensa de la Nación.

La ceremonia de inauguración estuvo presidida por el Señor Brigadier General Juan Guillermo Conde Vargas, Comandante del Comando Aéreo de Combate No.1 quien resaltó la importancia de formar a los futuros comandantes de todos los escuadrones de vuelo para emplear la fuerza a gran escala con eficiencia y efectividad para el cumplimiento de la misión de la Fuerza Aérea Colombiana.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!