Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que durante los próximos 6 años hay que incrementar el poder militar y la capacidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Luego de su polémica juramentación en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maduro se dirigió hacia el Patio de Honor de la Academia Militar Bolivariana de Venezuela, en Caracas, donde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ratificó su lealtad y compromiso con el jefe de Estado.

Maduro instó a incrementar la capacidad militar, el profesionalismo y carácter científico. “Debemos incrementar el poder militar de Venezuela. En los próximos seis años debemos expandir las capacidades militares”, aseveró.

En este sentido agregó que también hay que incrementar el profesionalismo y el carácter científico, además de mantener una actualización del sistema de armas, adaptados a la doctrina de guerra y a la soberanía nacional.

“Ha llegado el momento para profundizar la revolución militar de Venezuela y la revolución que implique la aplicación del concepto, la doctrina y la moral y el sistema de armas, para que en la práctica cada soldado cumpla su deber y sepa que hacer”, dijo desde la Plaza los Próceres.

El Jefe del régimen chavista también convocó para el próximo 10 de febrero los primeros ejercicios cívico- militar, en el marco de la conmemoración bicentenario del Congreso de Angostura. Por otra parte, indicó que el próximo 13 de abril, día de la Milicia Nacional Bolivariana, se prevé llegar a los 2 millones de milicianos en todo el país.

Para concluir el acto de reconocimiento, el Jefe de Estado juró al pueblo venezolano: “Yo le juro, como Presidente de la República, como ciudadano, como obrero, que jamás les fallaré y que siempre estaré al servicio del pueblo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!