Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Con tripulaciones entrenadas en todo tipo de misiones, aeronaves de ala fija y y rotatoria, equipos de búsqueda y rescate de personal y Sistemas Multimisión de Aeronaves Remotamente Tripuladas; la Aviación del Ejército garantiza una navidad segura en todo el país. 

Más de cuatro mil Soldados Aviadores han si desplegados en todo el país para cuidar a los colombianos durante la temporada de fin de año, época donde incrementa considerablemente el flujo de viajeros en las principales vías del territorio nacional.


Durante la temporada de fin de año la Aviación del Ejército ha desplegado 138 aeronaves entre helicópteros y aviones para cuidar a los viajeros en estas fechas. Las tripulaciones están altamente entrenadas para reaccionar, durante el día y la noche, ante cualquier situación que se pueda presentar en las carreteras del país. 

Así mismo, los Sistemas Multimisión de Aeronaves Remotamente Tripuladas SMART, vigilarán permanentemente las áreas críticas para evitar o alertar sobre cualquier anomalía; además, los hombres de la Compañía de Búsqueda y Rescate C-SAR estarán atentos para prestar los primeros auxilios a los colombianos que pueden necesitar este tipo atención. 

Como parte fundamental de la Navidad Diamante, la División de Aviación Asalto Aéreo del Ejército Nacional puso al servicio de los colombianos las tripulaciones mejor entrenadas y los medios aéreos requeridos para garantizar la tranquilidad y seguridad de los colombianos en la temporada navideña.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!