Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Al menos seis personas han resultado heridas tras estrellarse un avión de pasajeros de la compañía Fly Jamaica que tenía como destino a Toronto (Canadá) al poco tiempo de despegar de la capital de Guyana, Georgetown, según informan los medios locales.

Un Boeing 757-200 con 128 personas a bordo —120 pasajeros y ocho tripulantes— ha sufrido un accidente este 9 de noviembre cuando aterrizaba en el aeropuerto de Georgetown (Guyana), según ha confirmado el ministro de Infraestructura Pública de ese país, David Patterson, e informa AirLive.

El vuelo OJ256 despegó a las 02.00 del aeropuerto internacional Cheddi Jagan. A los pocos minutos, los pilotos informaron que el aparato sufría "un problema hidráulico" después de despegar y solicitó permiso para regresar. Sin embargo, al tomar tierra el avión se salió de la pista y chocó contra la valla perimetral del aerodromo.

El avión acabó derrapando sobre el último tramo de la pista de aterrizaje antes de chocar contra unos árboles cercanos. Fuentes aeroportuarias confirmaron la hospitalización de al menos seis personas, cuyas vidas no corren peligro.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!