Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Dos uniformados del Grupo Élite de la Policía Fiscal y Aduanera de La Guajira resultaron lesionados en Maicao cuando sujetos atacaron con bombas incendiarias un vehículo de la institución. El hecho se registró frente a la sede de la Universidad de La Guajira de este municipio.

El comando de la Policía informó que el ataque fue cuando las unidades se encontraban realizando un operativo contra el contrabando ilegal de hidrocarburos en uno de los barrios de esta población guajira.

Los lesionados son el subintendente Geovani Palomino Quibalo y el patrullero Jindarwin Jiménez Badillo, quienes no alcanzaron a bajarse del vehículo que aún en movimiento fue quemado en su totalidad.

“En la acción policial, se logró la captura de una de las personas participantes en el hecho, quien según la Policía tendrá que responder ante las autoridades judiciales por los delitos de violencia contra servidor público y daños en bien del estado.

“El Comando del Departamento de Policía Guajira rechaza estos actos que pusieron en riesgo no solo la vida e integridad de los uniformados que allí se encontraban, sino que también de las personas que transitaban por ese sector”, indicó la institución en un comunicado.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!