Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El Comando Aéreo de Combate No.1 cumplió 85 años de servicio al país y los celebró de manera muy emotiva por medio de una ceremonia militar especial, presidida por el señor General Carlos Eduardo Bueno Vargas, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, donde resaltó la importancia de esta unidad estratégica para el país, destacando el desarrollo de operaciones militares y avances tecnológicos.

Durante la ceremonia se realizó la imposición de diferentes condecoraciones y reconocimientos a un personal militar y civil de la institución, destacando su labor sobresaliente y apoyo en el cumplimiento de la misión del CACOM 1.

Los asistentes y los ciudadanos de los municipios de Puerto Salgar, Cundinamarca y La Dorada, Caldas, pudieron observar una espectacular revista aérea con los aviones tipo Kfir, Tweet T-37 y el helicoptero Huey II como muestra del poder aéreo que le brinda esta unidad militar a Colombia.


El Comando Aéreo de Combate No.1 seguirá velando por la seguridad de los colombianos en el corazón del país, trabajando a diario por la defensa de la soberanía y tranquilidad de su pueblo.

Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No. 1

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!