Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Un avión tipo Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Colombiana, que arribó al aeropuerto Jorge Silva Meche en el municipio de La Primavera en el departamento del Vichada, quedó atascado en una zona de la pista luego que en el proceso de carreteo la capa asfáltica cediera ante el peso de la gigantesca máquina.

Técnicos de la Fuerza Aérea Colombiana están empleando bolsas de aire y herramientas especializadas con el fin de desatascar la aeronave que completa dos días de estar inmovilizada en ese remoto paraje.


Según el diario local El Morichal, el hecho se presentó el pasado lunes cuando el avión, que se disponía a despegar, quedó enterrado en la precaria pista del aeródromo, que fue afectada por la temporada de lluvias que azotó la región en días pasados.

En el hecho no se presentaron heridos. Esta aeronave es habitualmente utilizada en el transporte de ayuda humanitaria y de personal a distintos puntos del país. Los vuelos de las lineas comerciales que llegan a ese municipio vichadense están operando con normalidad.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!