Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Por alrededor de media hora terroristas de las disidencias de las FARC fuertemente armados hostigaron a los uniformados que se encontraban en la estación de Policía del municipio de Convención, Norte de Santander. El hecho que no dejó heridos se registró en la madrugada de este miércoles 19 de septiembre.

Sobre la 1:00 de la mañana, según versiones de la comunidad, se escuchó llegar a hombres a bordo de varias motocicletas al caso urbano del municipio ubicado en la región del Catatumbo, y empezaron a atacar con disparos a los uniformados acantonados en la fortificada instalación policial.

Los hechos mantienen atemorizados a los pobladores, pues la estación de Policía queda a pocos metros del parque principal y junto a varias viviendas.

Tras las primeras pesquisas luego del ataque, se sospecha que detrás del hecho estuvo el frente 33 de las Farc, que por años operó en la zona y donde hace presencia una de sus disidencias. Hay varias casas marcadas con mensajes alusivos al grupo guerrillero, lo que hace presumir su autoría en el ataque.

Sin embargo, las investigaciones de las autoridades avanzan para dar claridad a este nuevo atentado contra la Fuerza Pública. En la zona ya fueron desplegadas unidades de un grupo especial del Ejército Nacional para reforzar la seguridad en el municipio.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!