Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, abandonó de emergencia un acto televisado con militares en el centro de Caracas por la conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En el acto, transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión, Maduro defendía las últimas medidas económicas tomadas por su gobierno cuando un sonido interrumpió su discurso. La misma transmisión mostró a los militares formados romper filas en estampida y cómo evacuaron al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino.

Durante la actividad, los miembros de la GNB gritaron y corrieron repentinamente del lugar, luego de escucharse fuertes ruidos que se filtraron en cadena nacional. Según versiones preliminares que varios testigos relataron a la agencia de noticias EFE, el presidente venezolano fue atacado aparentemente por un drone cargado con explosivo C4.


El sonido de la alocución de Maduro fue cortado de imprevisto, y la transmisión fue retirada inmediatamente. El periodista Leandro David afirmó en twitter que se escucharon dos fuertes detonaciones, mientras hablaba Nicolás Maduro.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, asistía este sábado 4 de agosto a la celebración de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), desde la avenida Bolívar de Caracas.

Actualización (18:17 horas)

- El Ministro de Comunicaciones del régimen chavista, Jorge Rodríguez, confirma atentado contra Nicolás Maduro mediante el empleo de drones cargados con explosivos

Noticia en desarrollo...

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!