Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un uniformado de la Policía Nacional muerto es el saldo que deja un cobarde ataque terrorista de integrantes del Clan del Golfo contra una patrulla de la institución en el departamento de Antioquia.

El subintendente de la Policía, Juan David Londoño Carmona, falleció este sábado 4 de agosto por varios impactos de arma de fuego que recibió cuando se desplazaba en un vehículo en compañía de 11 uniformados más.

Según la institución “una patrulla de la Seccional de Tránsito y Transporte, adscrita al Departamento de Policía Urabá, se desplazaba por el kilómetro 19 de la vía Turbo-Necoclí (Antioquia), cuando fue atacada por desconocidos que portaban armas de fuego”.

El subintendente de la Policía de Carreteras resultó herido y alcanzó a ser llevado hacia un centro de salud del municipio de Necoclí. Sin embargo, falleció posteriormente. 

La Policía se encuentra en la búsqueda de los responsables, por lo que ofrece una recompensa de 20 millones para quien brinde información sobre los autores del crimen.

El Clan del Golfo es una de las estructuras criminales y narcotraficantes más grandes de Colombia. Según cifras de la Policía, en los últimos tres años se han realizado 574 operaciones contra el Clan del Golfo en las que han muerto 88 integrantes y 1.949 fueron capturados.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!