Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un patrullero de la Policía Nacional fue asesinado en medio de una emboscada terrorista en la vía que del municipio de Caucasia conduce hacia El Bagre, Bajo Cauca de Antioquia.

El hecho ocurrió la mañana de este martes, en la vía Caucasia-El Bagre, cuando un grupo de uniformados realizaba patrullaje en la zona. Al parecer los responsables serían integrantes de grupos armados que hacen presencia en la zona.

La Institución mediante comunicado detalló que el agente Breyner Camilo Monroy Hernández, de 23 años de edad, resultó muerto cuando la patrulla en la que se dirigían a verificar un caso fue blanco de disparos en el sector conocido como Agua Linda.

El uniformado, oriundo del municipio de Riosucio, Caldas, estaba adscrito al Grupo de la Reacción y llevaba un año en la Institución. “Su labor había sido reconocida en varias ocasiones por su valiosa participación en diferentes acciones operativas en el Bajo Cauca antioqueño”, indicó el comunicado.

La Institución designó un grupo especial que está adelantando las investigaciones y los operativos tendientes a ubicar y capturar a los responsables de este hecho.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!