Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Dentro de las múltiples actividades programas para la ceremonia de posesión del Doctor Iván Duque Márquez como nuevo Presidente de los Colombianos, la Fuerza Aérea coordinó no solo la llegada de los nueve aviones presidenciales y comitivas de Estado, sino también todos los aspectos de seguridad y logística para el parqueo y permanencia de estas aeronaves en la rampa militar de CATAM de manera satisfactoria.


Igualmente, sobre las 5 de la tarde del 07 de agosto, se realizará la revista aérea con 5 poderosos aviones Supertucano, provenientes desde el Comando Aéreo de Combate No. 2 en Villavicencio, que sobrevolarán a baja altura en sentido norte - sur sobre la carrera séptima y el centro de Bogotá, rindiendo un homenaje al señor Presidente Duque y al pueblo colombiano.

La Fuerza Aérea, en cumplimiento de su misión y en coordinación con las demás instituciones del Estado, realizará no solo las acciones de seguridad aérea y terrestre pertinentes para este importante evento, sino que contribuirá a dejar alto el nombre de los colombianos ante el mundo en esta importante fecha nacional.

Oficina de Prensa Fuerza Aérea Colombiana

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!