Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En un operativo realizado en el corregimiento de Llorente, zona rural de Tumaco (Nariño) fue capturado Juan Gabriel Arizala, 'Javier'; el hermano de Walter Patricio Arizala Vernaza, alias Guacho.

El hermano de alias 'Guacho' es acusado del delito de concierto para delinquir agravado. Las autoridades lo señalan de planear junto al cabecilla de las disidencias FARC en Nariño operaciones para atacar a las Fuerzas Militares, la infraestructura eléctrica y extorsionar a la población. 

En contra de 'Javier' existen dos órdenes de captura por concierto para delinquir, expedidas por la fiscalía de Tumaco y otra por la seccional de Pasto. Las autoridades también lo señalan de manejar las milicias de 'Guacho' en Llorente.

La operación la realizaron unidades del Ejército con apoyo del CTI de la Fiscalía, que llegaron al punto en donde se encontraba escondido. En las próximas horas alias "Javier" será puesto a disposición de un juez de control de garantías. La Fiscalía le imputará cargos por el delito de concierto para delinquir. 

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!