Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El máximo líder de las FARC, Rodrigo Londoño quien es conocido con el alias de ‘Timochenko’, aseguró que el país ya debe saber por quién votarán todos los integrantes de esa agrupación

En una entrevista con el noticiero CM&, el ahora director del partído político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común indicó que definitivamente no les gusta la opción del voto en blanco y que por eso deben asumir una postura política para la segunda vuelta presidencial en donde Iván Duque y Gustavo Petro se medirán en las urnas.

“Estamos en una encrucijada en la que hay que tomar posición, y hay que tomar posición desde mi punto de vista, y desde el punto de vista de las Farc, por el candidato que ha garantizado la implementación y la continuación de los acuerdos firmados en La Habana”, sostuvo ‘Timochenko’.

El comentario que dio más luces sobre un eventual apoyo de su partido a Gustavo Petro lo hizo el cabecilla guerrillero después de que ese mismo medio le preguntara sobre el nombre del candidato por el que votará. Su respuesta fue: “Yo creo que la opinión sabe quién es”.

Timochenko en ningún momento mencionó el nombre de Gustavo Petro, pero sí el de Iván Duque, a quien criticó fuertemente, en especial por su propuesta de hacer modificaciones al acuerdo de paz en La Habana entre el Gobierno y las Farc. En esa misma entrevista, aseguró que el candidato del Centro Democrático no está de acuerdo con lo que se aprobó y se firmó en La Habana.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!