Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Más de 50 integrantes de la Fuerza Aérea Colombiana iniciaron un exigente entrenamiento para el ejercicio "Ángel de los Andes 2018" el cual será realizado por la Institución en septiembre del presente año.

Las tripulaciones empezaron dicho programa en operaciones de Apoyo Aéreo Cercano al igual que Búsqueda y Rescate en Combate, el cual cuenta con asistencia de personal de la Doceava Fuerza de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. 

Estas misiones se orientan a salvar vidas de personal militar y civil en cualquier ámbito operacional bajo los estándares de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, OTAN, y empleando fraseología en inglés. 

Dicho entrenamiento se está llevando a cabo en el Comando Aéreo de Combate No. 2 en Apiay, Meta, donde también se reunió personal del CACOM 3, CACOM 4, CACOM 5, CACOM 6 y la Jefatura de Operaciones Especiales del Comando de Operaciones Aéreas de la Fuerza Aérea Colombiana. 

Las tripulaciones efectuarán diversas operaciones aéreas en aviones A-29 Supertucano así como helicópteros Arpía, UH-60 Black Hawk y Bell 212. 

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana se prepara con altos estándares de interoperabilidad para la realización de Ángel de los Andes 2018 que se llevará a cabo en septiembre próximo y cuyas sedes serán CACOM 1 y CACOM 5.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!