Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Una delegación colombiana compuesta por la Industria Militar (Indumil), la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (Ciac) y la Corporación de Alta Tecnología (Codaltec), participará en Eurosatory, la feria de defensa y seguridad más grande del mundo.

La exhibición internacional de armamento y tecnologías de seguridad reunirá, entre el 11 y el 15 de junio, en Paris (Francia) a 1.739 compañías de 57 países. Colombia participa por segunda vez con un stand comercial.

Las tres empresas nacionales que representarán a nuestro país en este gran evento internacional, presentarán sus respectivos portafolios de productos y servicios, entre los que se destacan: armas y municiones de diferente tipo por parte de Indumil, mantenimiento de aeronaves civiles y militares a cargo de la Ciac y sensores y simuladores desarrollados por Codaltec.

Durante el evento, se realizará además el lanzamiento internacional de la séptima versión de Expodefensa feria organizada por el Ministerio de Defensa Nacional, Corferias y Eurosatory, la cual se ha consolidado como el escenario de referencia para los países de la región Andina, Centroamérica y el Caribe en términos de desarrollo tecnológico e innovación para la defensa y la seguridad.

Expodefensa VII se llevará a cabo entre el 2 al 4 de diciembre de 2019 en Corferias y reunirá en Bogotá a las más importantes empresas nacionales e internacionales de equipos y servicios relacionados con seguridad y defensa.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!