Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un avión de fumigación tipo S2R-T Turbo Thrush de matrícula HK-3446 se accidentó la mañana de este miércoles 27 de junio en el departamento de Antioquia. El aparato propiedad de la empresa Calima cayó en una vía que comunica a los municipios de Apartadó y Carepa, en la región del Urabá antioqueño. 

Según el reporte de la Policía de Urabá, el piloto de la aeronave salió ileso del accidente y una mujer, que se movilizaba por la vía en una moto al momento del siniestro, resultó levemente herida luego que se lanzara del vehículo al ver el avión caer.

El coronel Gerson Fajardo Guevara, comandante de la Policía del Urabá, aseguró que “la aeronave al parecer tuvo fallas mecánicas, parece que fue un conato de incendio en el motor y por eso el piloto trató de aterrizar en la ruta 6202 que es la que conduce de Carepa a Apartadó”.

La Aeronáutica Civil desplegará a la zona un equipo de investigadores de acccidentes aéreos para dar con las causas del siniestro, que por lo lejano del paraje fue inicialmente atendido por la población lo que evitó que se incinerará por completo la aeronave.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!