Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En las instalaciones del Hotel Intercontinental de la ciudad de Cartagena se encuentra en desarrollo la Conferencia Final de Planeación (FPC) para “UNITAS” 2018, organizada por la Armada Nacional de Colombia con el fin de ultimar los detalles del Ejercicio Internacional que realizarán las unidades navales del mundo de manera coordinada, desde el 30 de agosto hasta el 12 de septiembre del presente año.

Los países participantes en “UNITAS” 2018 serán Argentina, Brasil, Canadá, Ecuador, Estados Unidos, Honduras, México, Panamá, Perú, Reino Unido, República Dominicana y Colombia como país anfitrión de la operación por cuarta vez.

La prioridad de la Conferencia Final de Planeación - FPC, es confirmar los conceptos de la operación y las capacidades navales que serán utilizadas por las diferentes Marinas del mundo para el ejercicio internacional, tales como las maniobras de superficie, defensa antiaérea, asistencia humanitaria y atención de desastres, ejercicios submarinos y de buceo, estudios de meteorología, hidrografía y oceanografía. Así mismo, programar las tareas generales que permitan intercambiar conocimientos navales a los marinos participantes.

La Armada Nacional seguirá siendo líder en este tipo de eventos internacionales, con el fin de estrechar las relaciones con las Marinas del mundo y fortalecer las capacidades navales de sus hombres y mujeres.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!